Gracias a una aplicación se podría mejorar las ventas de tiendas de barrio
Wabi es la plataforma digital que espera ayudar a más de 40.000 tiendas de barrio en Bogotá.
Wabi está brindando de forma gratuita una plataforma digital que apoya a los pequeños y medianos comercios, como las tiendas de barrio, para que puedan llegar a los consumidores a través de un nuevo canal y de esta forma mantener y aumentar sus ventas, incluso durante esta coyuntura del Coronavirus.
“Wabi nació para ayudar a las pequeñas familias que ven en sus negocios una salida para mejorar su situación económica. Cuando nosotros arrancamos con Wabi creíamos que estos negocios de cercanía no tenían futuro para competir desde las nuevas plataformas digitales y que en 3 o 4 años iban a desaparecer, pero ahora nos damos cuenta que pueden incursionar en la tecnología que será muchísimos más seguro en esta coyuntura, entregar sus pedidos e incluso podrán pagar con sus tarjetas de crédito o débito para que no haya ningún contacto físico”, aseguró habla Mariana Tofalo directora ejecutiva.
- En esta cuarentena, ¿Cómo son ahora las visitas en la cárcel distrital?
- Con función en redes sociales, Cinemateca celebrará sus 49 años
- Las ocho localidades de Bogotá con más casos confirmados de Covid-19
En Bogotá existen alrededor de 40.180 tiendas de barrio, muchas de ellas actualmente tuvieron que cerrar por la cuarentena obligatoria. Sin embargo, con estas estrategias que brinda Wabi podrán vincular más clientes, hacer crecer sus ventas e incursionar en el mundo digital.
“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.