SALUD
SALUD

A 21 se eleva el número de casos de coronavirus

Se conoció que la COVID-19 llegó a nuevos municipios como Concepción, Curití y Cimitarra.

En el último reporte del ministerio de Salud en Santander hay siete nuevos casos de coronavirus. Lo que quiere decir que ya se suman 21 personas contagiadas con este virus. 

El COVID-19 llegó a tres nuevos municipios que son: Concepción y Cimitarra. Los nuevos casos corresponden a 5 mujeres y dos hombres, todos en casa.

Según la autoridad de salud se identificó que eCimitarra una mujer de 26 años también en casa, Concepción hombre de 61 años, en casa; Barrancabermeja hombre de 50 años en casa, Curití, mujer de 20 años en casa, Bucaramanga dos mujer de 26 y 39 años y un hombre de 29. 

Lea también: En espera los resultados de más de 200 pruebas de covid - 19

13 de los casos corresponden a hombres y 8 mujeres, de esta cantidad 10 son de Bucaramanga y 6 de Floridablanca, 2 de Barrancabermeja y con un caso está Concepción, Curití y Cimitarra.

La gobernación informó que todos los casos están relacionados con importación.

Le puede interesar: Coronavirus bajó consumo de combustibles en el país

Doce de estos casos que han resultado positivos en Santander son importados de personas que llegaron de es España, Brasil, Estados Unidos y México.

Así las cosas en el panorama nacional la cifra llega a loas 2.223 casos confirmados; 69 persona muertas y 174 personas recuperadas, entre ellas dos santandereanas.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir