SALUD

A 21 se eleva el número de casos de coronavirus

Se conoció que la COVID-19 llegó a nuevos municipios como Concepción, Curití y Cimitarra.

En el último reporte del ministerio de Salud en Santander hay siete nuevos casos de coronavirus. Lo que quiere decir que ya se suman 21 personas contagiadas con este virus. 

El COVID-19 llegó a tres nuevos municipios que son: Concepción y Cimitarra. Los nuevos casos corresponden a 5 mujeres y dos hombres, todos en casa.

Según la autoridad de salud se identificó que eCimitarra una mujer de 26 años también en casa, Concepción hombre de 61 años, en casa; Barrancabermeja hombre de 50 años en casa, Curití, mujer de 20 años en casa, Bucaramanga dos mujer de 26 y 39 años y un hombre de 29. 

Lea también: En espera los resultados de más de 200 pruebas de covid - 19

13 de los casos corresponden a hombres y 8 mujeres, de esta cantidad 10 son de Bucaramanga y 6 de Floridablanca, 2 de Barrancabermeja y con un caso está Concepción, Curití y Cimitarra.

La gobernación informó que todos los casos están relacionados con importación.

Le puede interesar: Coronavirus bajó consumo de combustibles en el país

Doce de estos casos que han resultado positivos en Santander son importados de personas que llegaron de es España, Brasil, Estados Unidos y México.

Así las cosas en el panorama nacional la cifra llega a loas 2.223 casos confirmados; 69 persona muertas y 174 personas recuperadas, entre ellas dos santandereanas.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.


Cargando