Justicia

Armada Nacional

Incautan material de guerra en Morales, Bolívar

El operativo se realizó de manera conjunta con tropas del Ejército

Incautan material de guerra en Morales, Bolívar

Incautan material de guerra en Morales, Bolívar(Armada de Colombia)

Cartagena de indias

Esta operación fluvial de acción focalizada y ofensiva fue realizada por Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 y el Batallón de Selva No.48 del Ejército en Morales, Bolívar, quienes gracias a información de valor suministrada por Inteligencia Naval, lograron hallar en la ribera del río Magdalena, enterrados en medio de la espesa vegetación, dos tanques de almacenamiento que en su interior almacenaban cerca de 6000 proyectiles de calibre 5.56 mm y 7.62 mm.

Este depósito ilegal, al parecer pertenecería al frente de guerra “Darío Ramírez Castro” del Grupo Armado Organizado ELN, y se presume, sería empleado para atentar contra la seguridad y la vida de los pobladores de la región e integrantes de la Fuerza Pública.


Le puede interesar: En Cartagena, capturan a hombre que transportaba marihuana en un vehículo

El material de guerra incautado fue puesto a disposición de personal de la Fiscalía General de la Nación Seccional de Aguachica, Cesar. En el lugar de los hechos no se presentaron capturas.

La Armada de Colombia, continuará desarrollando operaciones ofensivas de manera conjunta, coordinada e interagencial que afecten el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley que pretenden generar inestabilidad en esta región del país, al tiempo que invita a la población a informar a través de la línea 147 cualquier tipo de actividad sospechosa.


EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad