Clínicas

No tenemos desabastecimiento de insumos: Clínica San José de Torices

Según el centro asistencial, se restableció el servicio tras llegar a unos compromisos con el cuerpo médico

Por medio de un comunicado de prensa, la Clínica San José de Torices en Cartagena se refirió a la polémica generada tras la renuncia de 21 médicos, quienes denunciaron que no tenían los elementos de protección personal adecuados para hacerle frente al Coronavirus.

El centro asistencial manifestó que cuenta con los protocolos pertinentes para la atención de los pacientes y los procesos para el suministro de los Elementos de Protección Personal (EPP) del personal que labora en la Institución de cara a la atención de esta patología.

Lea también: 21 médicos de una clínica de Cartagena renuncian por no tener insumos

“Se aclara que no tenemos desabastecimiento de ningún tipo de estos elementos. Con el apoyo de funcionarios del Dadis, se le explicó al personal médico acerca del desabastecimiento general que existe de elementos de protección personal y del uso racional que se debe hacer de los mismos, llegando a unos compromisos, restableciéndose los servicios en la institución”, asegura el pronunciamiento.

La Clínica San José de Torices informó que está comprometida con la vida, valores y principios institucionales, protegiendo la vida de los pacientes y colaboradores cumpliendo a cabalidad con todas las normas y directrices.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir