El Catatumbo

Transporte de carga se blinda con medidas sanitarias en el Catatumbo

Habilitan varios lavaderos especiales con medidas para limpiar el parque automotor que transporta productos agrícolas

Tres autolavados en el municipio de Abrego son los encargados de prestar el servicio de limpieza con medidas sanitarias especiales a los vehículos de carga pesada que realizan el transporte de los productos agrícolas hacia la ciudad de Cúcuta y otros departamentos.

La iniciativa surgió según el alcalde de esta localidad Juan Carlos Jácome, luego de algunas solicitudes realizadas por los conductores quienes manifestaban la necesidad de protegerse para no regresar a sus casas con este virus.

También le podría interesar: Piden evitar consumo de medicamentos sin prescripción 

Son sitios especiales donde se les brinda un lavado especial para que el parque automotor pueda regresar a sus casas sin riesgos sanitarios, esto lo implementamos por solicitud de quienes nos decían que temían volver a sus casas con la enfermedad dentro de los vehículos, los conductores hicieron la propuesta y la aprobamos”, explicó el mandatario local.

Las autoridades cumplen un papel especial aquí porque revisan el vehículo y si tiene el lavado es más fácil la verificación e incluso la movilidad”, concluyó.

También le podría interesar: Ampliación del aislamiento social en el país 

Algunos municipios cercanos están estudiando también la posibilidad de adoptar esta medida, sin embargo se requiere del apoyo de los dueños de los establecimientos para reducir el costo de este servicio hasta en un 50%.

 "EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA". 

Cargando