Ciudades

MIGRANTES

VIDEO: Venezolanos tiene nuevo sitio de concentración

Estos migrantes que antes se hacían en el parque del Agua, ahora se ubicaban en el sector del barrio Álvarez.

Bucaramanga

Señalan los residentes de ese sector de Bucaramanga, que el lugar se convirtió en estación de todos los venezolanos que caminando la mayoría de ellos por la vía Cúcuta - Bucaramanga, pero que ahora buscan retornar a la república Bolivariana.

Claudia Garcés dijo que la administración se está demorando en crear un albergue donde se pueda recluir a toda esa población que migra a su país y tiene como paso obligatorio Bucaramanga.

Lea también: VIDEO: Santander tiene su primera máquina "espanta coronavirus"

Señaló que son muchas las mujeres, hombres y niños que ahora se tomaron los espacios públicos de los conjuntos residenciales Aquarium y Bosques del Venado y barrio Álvarez, en la salida hacia Cúcuta.

Explicó que “desde el sábado aparecieron como por arte de magia unos 300 venezolanos que se tomaron el lugar y todos los días llegan más y más”.

Le puede interesar: A 14 se eleva el número de positivos con coronavirus en Santander

Indicó que lo delicado de toda esta situación es que es población que viene de ciudades donde los casos de coronavirus son positivos como, Bogotá, Medellín, Cali y otros de Ecuador.

Aseguró esta oyente de Caracol Radio que lo grave es que esta población no tiene ningún tipo de medidas sanitarias, mientras las comunidades del sector cumplen al pie de la letra la cuarentena, estos extranjeros nadie los controla, ni la policía, ni migración Colombia, ni las autoridades de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad