Piden más ayudas para los damnificados
Según la comunidad, son cera de 1200 personas las que habitan en asentamientos en riesgo.
Bucaramanga
Son cinco asentamientos que están en riesgo en la transversal oriental de Floridablanca luego del deslizamiento que se originó el fin de semana.
Los lugares Asomiflor, Asohelechales, Villa Esperanza, Suratoque, El Páramo, que abarcan cerca de 1200 familias que viven del día a día y actualmente están recogiendo ayudas humanitarias para los que lo perdieron todo tras el deslizamiento.
“En media hora hubo deslizamiento, nosotros tenemos un grupo de wp por donde nos comunicamos los que vivimos en el asentamiento para recoger ayudas humanitarias porque lo perdieron todo, recogimos colchonetas, cobijas, frazadas, sábanas, la situación es lamentable, están sufriendo por las ayudas alimentarias”.
Recalcó que a pesar de la ayuda que han brindado por parte del padre del sector, en el que se dio comida, se necesita más apoyo para los días posteriores, ya que no tienen donde quedarse y con qué mantenerse.
VIDEO: Le pusieron policía al Parque del Agua
“ El 90% vive del día a día y las ayudan humanitarias se siguen necesitando, lo que tenían en sus casas pasa subsistir ya se agotó”.
"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA