Ciudades

Coronavirus Covid-19

Desobediencia social en algunos municipios de Norte de Santander

Se aplica pico y cedula para abastecerse

Desobediencia social en algunos municipios de Norte de Santander

Desobediencia social en algunos municipios de Norte de Santander(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta

La desobediencia social de algunos ciudadanos en Norte de Santander ha provocado el endurecimiento de medidas para evitar aumento en el número de casos por coronavirus en esta región.

Los mandatarios de municipios como Ocaña, Los Patios, Chinacota, y otros han tenido que empezar a adoptar más controles ante el desbordamiento de personas en lugares públicos desconociendo y desacatando el aislamiento social obligatorio.

Frente a esta situación, los burgomaestres terminaron aplicando medidas como pico y placa para vehículos sumado a esta misma modalidad para la movilización peatonal de sus ciudadanos y para el abastecimiento de alimentos.

Estamos preocupados por el comportamiento de algunas personas, necesitamos seguir cumpliendo con todas las ordenes que ha establecido el gobierno y seguir la tarea de quedarse en casa” dijo uno de los mandatarios a Caracol Radio.

Explicaron que frente a esta situación la policía nacional también ha tenido que redoblar sus esfuerzos para conminar a los ciudadanos a permanecer en sus viviendas.

En Cúcuta más de dos mil personas han sido sorprendidas en las calles de la ciudad sin ninguna justificación a las autoridades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad