Animales

En Bolívar, campaña de alimentación para animales en condición de Calle

Las acciones se concentraron en el municipio de Magangué

Luego de las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional que obliga al aislamiento preventivo para evitar el contagio del COVID-19, el panorama es desolador en las principales calles de Magangué, en donde a diario se observan decenas de perros y gatos husmeando las basuras para alimentarse.

Con el fin de velar por el bienestar de nuestros animales del municipio de Magangué, la Policía Nacional a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológico en alianza con la alcaldía municipal adelantó una jornada denominada “Alimentando a los que no tienen hogar”.

Es por eso que los uniformados en compañía de los funcionarios de la alcaldía, realizaron un periplo por el parque las Américas y el Jarillón sur, donde además de cumplir con el propósito mencionado, sensibilizaron a algunos propietarios de estos animales sobre la importancia de cuidarlos, alimentarlos y por supuesto, darles mucho cariño.

El comando del Departamento de Policía Bolívar, invita a los bolivarenses, para que, desde su propia cuadra o barrio, brinden alimentación y agua a los animales que se encuentran en condición de calle o abandono, en esta jornada de protección ambiental, especialmente en estos momentos de emergencia.

Según lo indicado por la Organización Mundial de la Salud, OMS, los animales no son transmisores del virus Covid-19, por eso hay que protegerlos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir