Salud y bienestar

Música

Sonora Maleva, agrupación quindiana que fusiona el rock con otros géneros

En medio de la contingencia por el Covid-19, los artistas también se ven afectados al aplazar presentaciones y demás

Sonora Maleva, agrupación quindiana que fusiona el rock con otros géneros

Sonora Maleva, agrupación quindiana que fusiona el rock con otros géneros

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200403174719496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En Hoy por Hoy de Caracol Radio estuvo como invitada Daniela Hernández vocalista de la banda Sonora Maleva que es una agrupación musical colombiana, radicada en el municipio de Circasia que fusiona elementos latinoamericanos con ritmos contemporáneos provenientes del rock, el funk entre otros.

Daniela destacó que la agrupación nace de la unión de varios músicos que han venido trabajando con diferentes agrupaciones hace más de diez años y que paso a paso han madurado su propuesta sonora recorriendo diferentes escenarios a lo largo y ancho del país.

La banda cuenta con varios sencillos en youtube y en plataformas digitales, y fue elegida para participar en el compilado musical colombo-mexicano Puebla ciudad del rock 2019 -conexión Colombia con su canción "una señal".

Actualmente. Sonora maleva se encuentra en la producción de su primer EP y cuenta con un video clip oficial Trabajo audiovisual realizado para su sencillo "prisma" bajo la dirección de Ximena Gonzáles Londoño y la dirección de fotografía del argentino Ariel González Amer. Este trabajo ha sido destacado en 2020 por el medio masivo "colectivo sonoro" como uno de los 20 videos musicales nacionales recomendados para 2020.

Vea también:En el departamento del Quindío van a carnetizar a los recolectores de café

En marco de la contingencia los artistas también se ven afectados puesto que muchas de las presentaciones fueron canceladas y para coordinar las actividades han optado por los medios tecnológicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad