Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
EMERGENCIA

Estratos 1 y 2 pagarán al acueducto por cuotas

La alcaldía de Bucaramanga anunció que los menos favorecidos podrán cancelar su factura de abril hasta en 36 meses.

Caracol Radio

Bucaramanga

Los estratos 1 y 2 continúan recibiendo alivios económicos por parte de la administración de Bucaramanga durante esta emergencia sanitaria producida por el Covid-19. 

Las familias menos favorecidas tendrán la posibilidad de pagar su recibo del agua en el mes de abril hasta por lo menos en 36 meses, así lo señaló el alcalde, Juan Carlos Cárdenas. 

Lea también: VIDEO: Quitarán 'bono vital' a quien no permanezca en aislamiento

"El pago de la factura se harán de manera fraccionada hasta en 36 cuotas. Estos quiere decir que una familia que pague $36 mil de agua podrán cancelar mil pesos por mes durante los próximos 36 meses. Esto de acuerdo a los lineamientos del gobierno nacional" añadió el burgomaestre. 

El alcalde señaló que por ahora será una ayuda para el mes de abril, sin embargo, se estudian más alivios de este tipo para los próximos seis meses.  

Le puede interesar: Transportadores de buses inician operaciones en ciertas franjas

El Acueducto Metropolitana de Bucaramanga a la fecha ha restablecido el servicio del líquido vital a cerca 1400 familias que estaban en mora de cancelar  en la capital santandereana. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir