Ciudades

Doble homicidio

Acribillaron a una pareja en el municipio de Bello, Antioquia

Las dos personas fueron asesinadas en el barrio El Mesa de esa localidad del norte del Valle de Aburrá cuando asistían a una fiesta.

Acribillaron a una pareja en el municipio de Bello, Antioquia

Acribillaron a una pareja en el municipio de Bello, Antioquia / Cortesía

Antioquia

Dos jóvenes, un hombre y una mujer que se movilizan en un vehículo particular fueron atacados a tiros en el municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá. Las víctimas fueron llevadas de inmediato a un centro asistencial a donde llegaron sin signos vitales.

El reporte policial indica que dos hombres que se movilizaban en una motocileta cometieron el taque armado a la pareja de novios.

Murió el segundo cabecilla de las disidencias del frente 18 en Ituango

Se trata de la señora Kelly Johana García Suárez, de 25 años de edad residente del barrio El Mesa y su compañero sentimental Santiago Pérez Restrepo. Es una situación que estamos investigando con policía Judicial y Fiscalía General”, recalcó el Coronel Oscar Caballero, comandante del Distrito norte de la policía Metropolitana.

Algunas personas de la zona le contaron a Caracol Radio que, al parecer, las víctimas fueron invitadas a una fiesta con otras personas cuando fueron atacadas a disparos. Esa zona es controlada de manera ilegal por la banda delincuencial del Mesa y la cual sostiene una creta guerra con la también banda criminal Pachely.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad