Orden Público

Coronavirus Covid-19

Realizan patrullajes militares en Magangué-Bolívar por Covid-19

Los operativos se realizan para garantizar el cumplimiento de la cuarentena nacional obligatoria

Realizan patrullajes militares en Magangué-Bolívar por Covid-19

Realizan patrullajes militares en Magangué-Bolívar por Covid-19(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

En Magangué, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, con apoyo de las autoridades de Infantería, Policía y Ejército Nacional, buscan hacer cumplir el mandato nacional.

Los cinco cuadrantes de la Policía Nacional se encuentran realizando patrullajes en la ciudad. Adicionalmente 24 patrulleros y 10 auxiliares reforzarán la seguridad en el comercio de la ciudad, su desplazamiento se dará también en los principales almacenes de abastecimiento y supermercados.

Entre tanto, el Batallón Fluvial de Infantería de Marina 7 tiene desplegados cuatro unidades fluviales con el fin de desarrollar puesto de inspección y control fluvial en el muelle principal del municipio, Yatí, El Retiro y Bodega.

Por su parte, 28 unidades del Ejército Nacional pertenecientes al Batallón Junín, Pelotón Croacia 2, comandada por el subteniente Moisés Lizarazo Cárdenas, se encuentran distribuidos en varios sectores de ingreso a la ciudad, con el propósito de controlar la entrada y salida de personas, teniendo en cuenta las restricciones que emitió el gobierno nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad