Emcali en Plan de Contingencia para mantener atención al ciudadano

Para el pago de las facturas de servicios podrán hacerlo en las entidades financieras encargadas del recaudo o a través de aliados.

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, definió un "Plan de Contingencia" para garantizar los procesos administrativos, operativos de la empresa y la continuidad en la prestación de los servicio públicos.

El gerente general encargado, Jesús Darío González, en coordinación con los gerentes de las áreas operativas y del orden administrativo se dispuso que mientras duran las medidas expedidas por el Gobierno Nacional todos los centros de atención y el Call Center se cerrarán para la atención presencial de los ciudadanos, quienes podrán seguir haciendo sus consultas a través de nuestra línea 177, ya que, gracias a nuestros recursos tecnológicos brindados por la Gerencia de Telecomunicaciones, se habilitará como oficina virtual.

Para el pago de las facturas de servicios podrán hacerlo en las entidades financiera encargadas del recaudo o a través de nuestros aliados como almacenes de cadena, baloto, Gane y Movil Red, entre otros, o el botón PSE en el enlace www.emcali.com.co/pagosweb.

Mediante la modalidad de trabajo en casa se atenderán las actividades relacionadas con la operación administrativa de la empresa, lo que garantiza que no se suspenderá el servicio público.

Mediante grupos de apoyo se mantienen todas las actividades operativas de prestación de los servicios públicos y garantizar la continuidad, para lo cual se definió una agenda de suministro de todos los implementos necesarios de seguridad industrial y protección para los trabajadores.

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