Abuelito con alzheimer cree que aplausos en calles son para él
Miles de personas salieron a los balcones en el mundo para aplaudir la labor incansable de los medicos ante la pandemia del coronavirus.
Hermann Schreiber, un abuelito alemán que padece alzheimer, fue el protagonista de un tierno video, en el que aparece tocando la armónica en su balcón, mientras muchas personas aplauden a los médicos en medio de la pandemia por el covid-19.
- · Comunidad prenden fuego a murciélagos por miedo a coronavirus
- · El príncipe Carlos da positivo por coronavirus
Tamara Savar, la persona que cuida al abuelito, junto a la esposa de Schreiber, Teresa Domínguez, quien también sufre alzheimer, contaron que el abuelito siempre ha toca la armónica, además de tener una relación muy estrecha con el instrumento.
Savar, le dijo al abuelito después de terminar la canción en el balcón que esos aplausos eran para él, asegurando que las personas estaban enamoradas de sus dotes artísticas.
La reacción del hombre conmovió a miles de personas, pues con una pequeña sonrisa que acaba con el video se siente la felicidad de Schreiber.
Vea el video aquí:
Hermann, un octogenario de origen alemán con alzhéimer, toca la armónica desde la habitación de su casa en Vigo.
— Ibon Perez (@ibonpereztv) March 21, 2020
Toca el instrumento de noche, cuando la gente aplaude a los sanitarios desde sus balcones. Su cuidadora le ha hecho creer que las ovaciones son por su talento. Él ríe pic.twitter.com/kHFd64vaOs