Ciudades

20 millones de tapabocas, el nuevo reto del empresariado antioqueño

La iniciativa es promovida por la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio

20 millones de tapabocas, el nuevo reto del empresariado antioqueño

20 millones de tapabocas, el nuevo reto del empresariado antioqueño / Daniel Karmann / picture alliance via Getty Images

Antioquia

La solidaridad de los antioqueños durante esta época de contingencia por el coronavirus no se ha hecho esperar, después que se anunciara la producción de un millón de tapabocas para entregarlos a centros asistenciales y cárceles, se asumió un nuevo reto por parte de 30 empresas: la producción de 20 millones de tapabocas.

Esta alianza de la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, en apoyo con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, y empresarios antioqueños, se busca suministrar insumos que ya empiezan a escazear en la ciudad.

“Estos son tiempos en los que sale a relucir lo mejor de nosotros. Hace dos semanas estamos convocando a los empresarios y a la ciudadanía para que nos ayuden con la expansión de las capacidades de salud en Antioquia, en donde hemos logrado donaciones importantísimas, cerca a los 20 mil millones de pesos, entre las grandes empresas de nuestro departamento”, así lo afirmo la secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia, Maritza López Parra.

Adicionalmente, la secretaria López Parra hace la invitación a las personas o empresas que quieran aportar desde corte, confección o entregar insumos para fabricación de tapabocas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad