Ciudades

Movilidad

Metrolínea implementará "ruta de la salud"

La idea es garantizar de manera exclusiva la movilidad de los trabajadores de la salud del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Metrolínea implementará "ruta de la salud"

Metrolínea implementará "ruta de la salud" / Alcaldía Bucaramanga

Bucaramanga

Desde mañana y hasta el 13 de abril, Metrolínea, informó que implementará la ruta de la salud. Se trata de una ruta que iniciará desde Piedecuesta y llegará hasta el norte en solo hora y media.

La idea es garantizar de manera exclusiva la movilidad de los usuarios que trabajan en el sector de la salud.

Dicha ruta tendrá cuatro despachos durante el día: dos en la mañana a las 5:00 y 5:20 a.m. para que quienes inician turno a las 6:00 p.m. cuenten con el tiempo suficiente para llegar hasta sus trabajos. Y dos en la tarde a las 5:15 y 5:30 p.m. para quienes inician turno a las 6:00 p.m. 

Hay 41 establecimientos con riesgo de saqueo

La ruta

El recorrido de ida será el siguiente: Portal de Piedecuesta con todas las paradas hasta la Estación Diamante-carrera 27 de Bucaramanga-calle 32-carrera 33-calle 14-Bulevar Bolívar-calle 15-carrera 21-calle 10-carrera 15-Hospital Local del Norte.

El regreso será así: Hospital Local del Norte en Bucaramanga-carrera 15-calle 11-carrera 30-Avenida Quebradaseca-carrera 33-calle 34-carrera 27-Autopista-Portal de Piedecuesta.

Con estos recorridos, dice Metrolínea, se cubren las siguientes instituciones de salud: Hospital Internacional de Colombia, la Clínica Foscal, Fosunab, Clínica Chicamocha, Clínica San Luis, Hospital Universitario Los Comuneros, Hospital Universitario de Santander, Clínica La Merced, Unidad Materno Infantil Santa Teresita y Hospital Local del Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad