Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Mujer con Covid-19 en La Dorada denuncia amenazas en su contra

Afirmó que por algunas redes sociales como Facebook le han estado llegando mensajes amenazadores de grupos de personas

Mujer con Covid-19 en La Dorada denuncia amenazas en su contra

Mujer con Covid-19 en La Dorada denuncia amenazas en su contra / Daniela Rueda

Caldas

La mujer diagnosticada con Covid-19 en La Dorada Caldas denuncia amenazas en su contra. Se trata de Daniela Rueda de 24 años de edad, quien estudia medicina en la ciudad de Bogotá y dio positivo en su examen de coronavirus.

Afirmó que por algunas redes sociales como Facebook le han estado llegando mensajes amenazadores de grupos de personas “me dicen que me van a matar, que me van a coger la casa a piedra, etc, entonces temo por mi seguridad”.

Explicó que cuando llegó a La Dorada, a diferencia de lo que algunas personas dicen, no sabía que estaba contagiada de coronavirus. “Soy una mujer que se encuentra en estado de embarazo, yo tuve una fractura de columna y por mi estado de embarazo quedé mal entonces, entonces no pude quedarme en la ciudad de Bogotá, por esta razón viajé a La Dorada y cuando llegué no sabía que tenía Covid-19, cuando vine yo estaba asintomática ” indicó.

Lea también: Cerca de 5mil insumos de protecci+on entregó la DTSC a centros hispitalarios

La mujer manifestó que tras sentirse con síntomas gripales, se realizó la prueba de coronavirus “como soy estudiante de medicina y mi hermano es médico, conozco todo el protocolo de seguridad y estuve en total aislamiento, no vine a infectar a nadie”.

Agregó que la administración municipal ya conoce la situación y pidió solidaridad de los ciudadanos frente a la actual emergencia.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad