Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Toque de queda en Caldas se extiende hasta la media noche del martes

El nuevo decreto unirá el actual toque de queda con el aislamiento permanente ordenado por el presidente Iván Duque en todo el territorio nacional

Toque de queda en Caldas se extiende hasta la media noche del martes

Toque de queda en Caldas se extiende hasta la media noche del martes / Gobernacion de caldas

Caldas

Desde la Gobernación de Caldas manifiestan que el toque de queda que se tiene actualmente en todo el departamento no se terminará el martes 24 de marzo a las 5 de la mañana como se había explicado inicialmente, sino que se extenderá hasta la media noche del mismo día,.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez manifestó que con este medida se quiere cuidar a todos los caldenses y los invitó a tener compromiso con la misma, “este toque de queda extendido, busca alinearse con los decretos que emitirá el señor presidente de la República en las últimas horas” expresó.

Manifestó también que las instrucciones que se tuvieron este fin de semana permanecerán, como los supermercados y tiendas abiertas y los domicilios de restaurantes, “podrán ir a mercar, a comprar sus diferentes bienes y servicios, lo que estamos pidiendo es que lo haga una sola persona por familia para no generar aglomeraciones”.

Lea también: Alcalde de La Dorada afirma que se cerrará su municipio

Ratificaron además que se prohíbe la circulación de vehículos particulares y motos por las vías departamentales, “excepto en aquellos casos en que el conductor lo haga en función de atender contingencias de salud o para la provisión de bines y servicios necesarios para asegurar las condiciones de vida digna”.

El nuevo decreto unirá el actual toque de queda con el aislamiento permanente que iniciará en todo el territorio colombiano a las 11:59 de la noche del martes 24 de marzo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad