Ciencia y medio ambiente

Aeropuertos

Locales comerciales de La Nubia cierran sus puertas

6 de los 15 comercios que se acogieron a la medida recibirán el beneficio de congelar el canon de arrendamiento

Locales comerciales de La Nubia cierran sus puertas

Locales comerciales de La Nubia cierran sus puertas / foto: Inifcaldas

Manizales

Ante la baja afluencia de público y la posibilidad de contagio por coronavirus el administrador del aeropuerto La Nubia, Julián López, y los propietarios de los locales comerciales que hay en la terminal aérea tomaron la decisión de cerrarlos temporalmente.

El gerente de Inficaldas, Juan Manuel Londoño, indicó que para evitar afectaciones económicas peores, 6 de los 15 comercios que se acogieron a la medida recibirán el beneficio de congelar el canon de arrendamiento hasta el 5 de abril.

María Eugenia Londoño Henao, una de las comerciantes, se mostró de acuerdo con el cierre porque considera que es una medida que los protegerá, aunque ella deberá esperar 2 días para hacerlo porque tiene productos perecederos para la venta que se pueden perder.

Lea también: Se confirma un nuevo caso positivo de Covid-19 en Manizales

Este jueves 19 llegaron al aeropuerto La Nubia 135 viajeros, entre ellos 15 colombianos que estuvieron en el exterior durante las últimas dos semanas, quienes quedaron en aislamiento por 14 días con la vigilancia de la Dirección Territorial de Salud y la Policía Metropolitana de Manizales.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad