Justicia

Tráfico cocaína

Capturan a presunto expendedor de alucinógenos en los Montes de María

El supuesto expendedor fue capturado con droga y dinero en efectivo

Capturan a presunto expendedor de alucinógenos en los Montes de María

Capturan a presunto expendedor de alucinógenos en los Montes de María(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Uniformados adscritos a la Unidad de Restitución de Tierra (EMCAR-UNIRET) y la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP), capturaron a un sujeto dedicado al negocio ilícito de drogas en pequeñas cantidades.

Las autoridades de Policía en Bolívar, confirmaron la captura de un presunto reconocido expendedor de alucinógenos, la detención se produjo en inmediaciones del barrio Villa María, luego que los uniformados le siguieran la pista a este sujeto desde hace varios días.

La Policía indicó, que obtuvieron información por parte de la comunidad donde al parecer daban cuenta sobre el modus operandi del presunto delincuente para crear redes de distribución de droga en esa población; varios menores de edad presuntamente resultaron afectados con el consumo de droga.

El detenido identificado como Libardo, de 22 años de edad, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; esto debido a que, en medio de un procedimiento de requisa al hombre le hallaron en su poder un total de 160 dosis de base de coca listas para su distribución y la suma de $410 mil pesos, producto de la venta de estupefacientes.

Referente a este resultado operativo, el Coronel, Tahir Suzeth Rivera Suescun, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, señaló que continuarán con los planes preventivos en las poblaciones Bolivarenses para minimizar el expendio y consumo de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad