judicial
judicial

Incautan 20 kilos de marihuana al pasajero de un bus intermunicipal

El estupefaciente está avaluado en más de 18 millones de pesos.

Incautación marihuana /

El estupefaciente fue encontrado en la maleta de equipaje de un hombre de 21 años que viajaba en un transporte intermunicipal, detenido en un operativo de la Policía de Tránsito de Manizales en el puesto de control ubicado en el sector de Sabinas, entre el puente de La Libertad y Fresno.

Más de 20 mil dosis de este estupefaciente, este bus tenía como ruta de la ciudad de Pereira a La Dorada, Caldas, se registró su equipaje entre las bodegas y obviamente se halló al propietario, una persona de Venezuela, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía”. Así lo da a conocer el Capitán Manuel Caicedo. Jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Manizales.

La marihuana estaba empacada en seis bolsas plásticas negras que contenían 15 paquetes envueltos en plástico transparente y de acuerdo con las autoridades, esta fue avaluada en $18,466.660.

Teniendo presenta la ruta por la que era transportado el estupefaciente, se da a entender que hay redes en la región que lo comercializan, “lo estamos investigando con inteligencia de la Policía para revisar de dónde sale y dónde está llegando el estupefaciente a ver si logramos desarticular las personas o la banda que está traficando este estupefaciente”.

En lo que va del año se han incautado más de 800 kilos de marihuana y 250 kilos de cocaína por la Policía de Tránsito de Manizales en vías nacionales.

Lea También: Policía Metropolitana publica el cartel de los más buscados

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando