Judicial

Policía Metropolitana publica el cartel de los más buscados

Son 12 los presuntos delincuentes que aparecen en la lista que corresponde a Manizales y Villamaría.

Cartel de los más buscados por la Policía en Manizales y Villamaría /

A través de volantes que entregan en las calles de Manizales y Villamaría, municipios que cubre la Policía Metropolitana, desde la entidad buscan recibir información que permita dar con el paradero de los presuntos delincuentes más buscados en esta zona del país.

“Están requeridas por autoridad judicial, tres están para cumplir condena y nueve están para presentar para imputación de cargos, estas 12 personas están requeridas por los delitos de homicidio, feminicidio, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y acto sexual abusivo con menor de 14 años”. Dio a conocer el Mayor Julio Botero, jefe de la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana.

Señalan que los hechos por los que son buscados fueron cometidos en los últimos dos años y ofrecen una recompensa de hasta 400 mil pesos para quién o quienes den información que permita ubicarlos y judicializarlos.

Lea También: Encuentra un puma macho muerto en zona rural de Belalcázar

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir