La región mantendrá el toque de queda
Así lo acordaron el gobernador de Norte de Santander y el alcalde de la ciudad

(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta
Las autoridades en Cúcuta y Norte de Santander mantendrán las medidas que se anunciaron para mantener controles preventivos alrededor de la pandemia del coronavirus.
Luego de las acciones adelantadas de manera local y regional para restringir la movilidad, y mantener el orden público además de otras acciones se sostendrán durante los próximos cinco días.
Después de estar reunidos durante una hora los mandatarios Jairo Yañez y Silvano Serrano determinaron mantenerlas por razones de salud pública.
Los mandatarios se mostraron respetuosos de la orientación del gobierno central y llamaron a la sensatez a la ciudadanía para cuidarse y así evitar la propagación.
Indicaron que mantendrán el Puesto de Mando Unificado y el monitoreo permanente frente a las acciones que se han acordado mutuamente.
Norte de Santander registra tres casos de coronavirus, en menos de una semana.




