Ciencia y medio ambiente

Gas

Surtigas recuerda a usuarios que la revisión periódica es obligatoria

La revisión periódica garantiza la seguridad de los usuarios, sus familias y comunidad

Surtigas recuerda a usuarios que la revisión periódica es obligatoria

Surtigas recuerda a usuarios que la revisión periódica es obligatoria(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Surtigas comprometido con la seguridad de sus usuarios les recuerda la importancia de realizar la revisión periódica cada 5 años para evitar la suspensión del servicio de gas natural. Lo anterior con el fin de garantizar la seguridad de toda la comunidad.

Los usuarios deben presentar y acreditar la existencia de un certificado de conformidad vigente, que indique el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos en la regulación del Ministerio de Minas y Energía.

“Para Surtigas la seguridad siempre ha sido lo más relevante, por ello es importante que todos nuestros usuarios entiendan que la Revisión Periódica es su responsabilidad, es de carácter obligatorio y obedece a una disposición legal que no puede tener excepciones por tratarse de un tema de seguridad. Por ello los invitamos a programar las revisiones a la mayor brevedad en caso de no tenerla al día”, explicó Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

La Revisión Periódica, consiste en una inspección técnica a la instalación interna de gas natural que debe realizarse cada 5 años para determinar si ésta ópera en condiciones seguras.

Surtigas invita a los usuarios a programar su Revisión Periódica con los organismos de inspección acreditados, llamándolos directamente, o si deciden realizarla a través de Surtigas, marcando a la línea gratuita nacional 01-8000-910-164 o a través de la línea 164.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad