Ciudades

Panfleto en Bello

Con panfleto amenazan a taxistas que trabajan en Bello

Al parecer, el mensaje intimidante fue enviado por el grupo delincuencial “Pachely” y les ordena circular con las luces interiores encendidas.

Con panfleto amenazan a taxistas que trabajan en Bello

Con panfleto amenazan a taxistas que trabajan en Bello / Alcadía de Bello

Antioquia

En las últimas horas un panfleto virtual que ha circulado por la red social WhatsAp ha generado temor entre los conductores de taxi que trabajan en el municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá, el mensaje intimidante al parecer, fue enviado por el grupo delincuencial “Pachely” y en él le advierten a los taxistas una serie de medidas que deben obedecer en los territorios que ellos dominan, de lo contrario serían atacados “de manera indiscriminada”, aseguran.

Presuntamente atacarán a todos los taxistas que ingresen a los barrios de Pachely, Playa Rica, San Martín y Bellavista portando gorras, gafas oscuras y con los vehículos de ventanillas polarizadas, pero sí lo podrán hacer con la luz de cabina encendida y las farolas apagadas.

Lea también: Refuerzan operativos de control en el aeropuerto de Rionegro

Caracol Radio conversó con un conductor que trabaja como taxista en esa zona y recalcó el temor que les genera ese tipo de advertencias que obliga a los conductores en algunos momentos a no querer prestar el servicio en determinados lugares de Bello.

Uno como conductor de servicio público tipo taxi le da miedo y sustico entrar a esos barrios o que de pronto a uno le toque en la calle algún enfrentamiento y uno quede en medio de ese fuego cruzado y de pronto le vaya a pasar algo. Otro problema es que, uno no sabe a quién está transportando y el temor es que de pronto le hagan algo dentro del vehículo”, relató el conductor.

El mensaje que también fue compartido en su cuenta e twitter por el Representante a la Cámara por el Partido Verde en Antioquia, León Fredy Muñoz, además advierte a los motociclistas que transitan de la bomba de gasolina del barrio Bellanita hacia arriba, hacerlo sin casco o también serán víctimas de un ataque armado. Aseguran que el combo El mesa, con quien sostienen una cruenta guerra, utilizan esos elementos para atacarlos.

En esa reactivación del conflicto entre esas dos estructuras ilegales, ya van cinco homicidios entre el sábado y el martes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad