Salud y bienestar

Hambre

AGM inicia programa “Maratón contra el hambre” en Arjona

A pesar del Covid 19 se seguirán realizando las donaciones a grupos de 10 personas, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional

AGM inicia programa “Maratón contra el hambre” en Arjona

AGM inicia programa “Maratón contra el hambre” en Arjona(AGM Desarrollos SAS)

Cartagena de Indias

El programa “Maratón contra el hambre”, que lidera la empresa AGM Desarrollos SAS, dirigido a personas de escasos recursos económicos, se inició el pasado fin de semana en Arjona con una donación de 3 toneladas de yuca y otros productos, beneficiando a más de 160 familias.

Atendiendo el programa de responsabilidad social empresarial, AGM Desarrollos creó este programa con el propósito de apoyar a las familias en extrema pobreza de Bolívar, y, además, enseñarles sobre cómo sembrar la yuca.

La entrega se realizó en el marco de la celebración del cumpleaños número 245 del municipio de Arjona y fue acompañada del alcalde de la localidad, Isaías Simancas Castro, y la gestora social Maira Mass Serge.

Maira Mass, gestora social del municipio, dijo que se sentía complacida con esta donación, “ya que a través de ella podemos beneficiar a muchas familias de escasos recursos y va de la mano con las actividades sociales que impulsamos desde la administración municipal”, aseguró la funcionaria.

La jornada continuara esta semana en los municipios de San Jacinto, El Carmen de Bolívar y Mompox.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad