Toque de queda
Toque de queda

Toque de queda en el Valle para menores de 24 y mayores de 60 por Covid-19

La norma se impone para menores de 24 años y adultos mayores de 60, dese las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., a partir de este miércoles 18 de marzo.

La gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, ha declarado el toque de queda y ley seca para prevenir el contagio masivo de coronavirus en todo el departamento.

El anuncio lo hizo durante la instalación del Puesto de Mando Unificado para la contención del Coronavirus. Se definió que la norma se impone para menores de  24 años y adultos mayores de 60, dese las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., a partir de este miércoles 18 de marzo.

Necesitamos que los jóvenes se queden en la casa y entiendan que estas no son unas vacaciones, esta es una medida con la cual estamos protegiendo la vida de los vallecaucanos”, señaló Clara Luz Roldán.

También hizo un llamado especial a la protección de los adultos mayores, quienes pueden ser más vulnerables al contagio del virus  “Nuestros Mayores de 60 años son las personas que más riesgo tienen y por los que más tememos, ya que en un posible contagio van a tener una afección grave y ser atendidos en una unidad de cuidados intensivos”, aseguró la Gobernadora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir