Ciudades

Coronavirus

Aumentan a 3 casos de coronavirus en Cali

El Instituto Nacional de Salud anunció dos nuevos casos en la capital del Valle

Aumentan a 3 casos de coronavirus en Cali

Aumentan a 3 casos de coronavirus en Cali / Alcaldía de Cali

Cali

El Instituto Nacional de Salud, ha confirmado dos nuevos casos en la ciudad de Cali, serían en total 3 para la capital del Valle y 6 para el departamento, mientras que en país suman 65 casos de contagiados con el Covid-19.

Los dos casos nuevos en Cali hacen referencia a un hombre proveniente de Italia y una mujer que llegó desde España. Él consultó a través de la EPS, mientras ella lo hizo a través de la línea de atención y fue atendida en casa.

Ambas personas se encuentran en aislamiento domiciliario junto a sus contactos inmediatos, confirmó Miyerlandi Torres, secretaria de salud de Cali.

En cuanto al primer caso revelado en Cali, el paciente permanece en aislamiento junto con tres personas que son sus contactos directos.

Como medida para enfrentar la pandemia y la atención a los ciudadanos, las líneas de atención se aumentaron de 8 a 15, se nombró una persona epidemióloga de la ciudad (Doc. Lyda Elena Osorio) y se comenzará a implementar una línea de whatsapp, debido a la alta demanda de llamadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad