Medellín

Suspensión de clases

Las universidades privadas también anunciaron la cancelación de clases

Las instituciones educativas de Antioquia activaron sus canales digitales para continuar con las actividades académicas.

Las universidades privadas también anunciaron la cancelación de clases

Las universidades privadas también anunciaron la cancelación de clases / Archivo EAFIT

Antioquia

El Presidente Iván Duque, anunció que todas las clases académicas deben ser suspendidas en las instituciones públicas del país, a esta iniciativa ya se sumaron la mayoría de las universidades privadas del departamento y con sede en el Valle de Aburrá, la primera fue EAFIT, la cual se acogió a esta medida de protección de la población académica, luego una a una se fueron sumando e informado la suspensión de clases presenciales.

Estas son: La Universidad De Antioquia, La Nacional en todo el país, La de Medellín, Uniminuto, UPB, Pascual Bravo, ITM, Colegio Mayor de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Universidad Cooperativa Colombia, la del CES, Universidad Católica de Oriente, La Institución Universitaria de Envigado, Luis Amigó, El SENA, entre otras, las cuales activaron sus canales digitales para continuar con las actividades educativas.

Las otras universidades al momento de la publicación de este informe no habían emitido ninguna comunicación al respecto.

Lea también: Personas que no acaten la orden de cuarentena serán sancionadas

El anuncio presidencial también involucra a los hogares infantiles del Instituto de Bienestar Familiar.

Otros municipios como Rionegro y Medellín y ahora Itagüí, también anunciaron la cancelación de eventos deportivos y culturales que involucren concentraciones masivas de personas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad