Justicia

Hurto

Desarticulan banda que hurtaba elementos de construcción en Cartagena

Los hombres fueron sorprendidos cuando robaban en un exclusivo condominio de la zona norte de la ciudad

Desarticulan banda que hurtaba elementos de construcción en Cartagena

Desarticulan banda que hurtaba elementos de construcción en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En la ofensiva contra el hurto, unidades adscritas a la subestación Arroyo de Piedra del cuarto distrito del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, mediante una rápida reacción lograron desarticular una banda delincuencial dedicada al hurto de materiales de construcción en la zona norte de la ciudad.

Las capturas de estos tres particulares se materializaron gracias a las labores de verificación de informaciones aportadas por la comunidad, quienes avisaron a las patrullas de los cuadrantes que tres sujetos estaban robando elementos pertenecientes a un condominio privado de la ciudad.

Lea también: Neutralizado presunto integrante del GAO ELN en el sur de Bolívar

Los uniformados reaccionaron de manera oportuna y lograron frustrar el hurto, interceptando de inmediato a los tres presuntos delincuentes, quienes se identificaron como “El Waifer” de 28 años de edad, “Franklin” de 20 años y “Nelson” de 25 años de edad. Según la Policía, les encontraron en su poder 30 Varillas de Construcción avaluadas en un millón 500 mil pesos.

Los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad