Ciudades

Crimen organizado

En un operativo en Bello se capturan 7 personas y 8 armas de fuego

Entre las capturas efectuadas en los últimos días, está un coordinador del grupo delincuencial “Pechelly”.

En un operativo en Bello se capturan 7 personas y 8 armas de fuego

En un operativo en Bello se capturan 7 personas y 8 armas de fuego / Archivo Caracol Radio

Antioquia

En los últimos días la Policía desarrolló un operativo en Bello, municipio al norte del Valle de Aburrá donde la violencia ha incrementado por la disputa territorial entre grupos criminales. En los operativos, lograron capturar a 7 personas, entre las cuales se encuentra uno de los coordinadores del grupo delincuencial conocido como “Pachelly”. Al respecto, habla el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

“Se logra realizar importantes actividades, donde se capturan a 7 personas y se incautan 8 armas de fuego. El primer caso, que se presenta en uno de los 11 allanamientos en el municipio, se captura a un delincuente importante dentro de la estructura delincuencial “Pachelly”. El trabajo que estamos haciendo en Bello va encaminado a desarticular las organizaciones criminales que allí delinquen”, expresó el general.

El pasado cinco de marzo el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo visitó el municipio de Bello, donde adelantó un consejo de seguridad, según información de la Policía, desde ese momento se han capturado 35 personas relacionadas con el crimen organizado en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad