Secretaria de Educación se reunirá con rectores
Mañana lunes no habrá clases en colegios de Bucaramanga.

Secretaria de Educación se reunirá con rectores / Foto: Cortesía para Caracol Radio
Bucaramanga
Tras conocer que el lunes no habrá clases en colegios de Bucaramanga, Caracol Radio logró determinar que la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda y rectores de las diferentes instituciones sostendrán una reunión.
La suspensión se da para prevenir el contagio de este virus en los estudiantes. En las próximas horas la secretaria dará a conocer por medio de un comunicado su disposición sobre la suspensión de las clases.
Lea también: Mañana no habrá clases en colegios de Bucaramanga
Si bien los estudiantes no tienen que ir al colegio si deberán asistir los docentes de manera normal.
En la reunión se espera que se tomen medidas con respecto a la prevención del Covid-19 teniendo en cuenta que el gobernador de Santander declaró la emergencia sanitaria por este hecho.



