Coronavirus

En Medellín se cierran parques y bibliotecas para enfrentar el coronavirus

Daniel Quintero se reunió con más de 26 empresarios de la ciudad donde se definieron acciones para mitigar el impacto del COVID-19.

El alcalde de Medellín Daniel Quintero se reunió con más de 26 empresarios de la ciudad donde se tomo la decisión temporal de suspender todas las actividades de deporte y recreación, así como el cierre temporal de todos los escenarios deportivos,bibliotecarias, parques y museos.

El INDER suspenderá todas las actividades de deporte, recreación y actividad física de su oferta, así como el cierre de todos los escenarios.

La Biblioteca Pública Piloto y filiales, el Museo Casa de la Memoria de Medellín, Casas de Cultura, Teatro LIDO, espacios de cultura presentes en las UVA, teatro al aire libre de Pedregal, Laboratorios de Producción Sonora, Centro Cultural Moravia y Escuelas de Música de Medellín tambíen tomarán medidas de cierre preventivos de sus espacios.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia en conjunto con el Dagrd definieron que: se suspende todo tipo de evento con aglomeración de público superior a 500 personas hasta el 30 de mayo de 2020 o hasta que se indique por medio oficial. L

Además las compañias están evaluando  tres tipos de horarios flexibles para evitar la exposición de personas en horas pico en los sistemas de transporte y con el fin de disminuir la concentración de trabajadores en los puestos de trabajo y mejorar la circulación del aire.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir