En Cartagena, habilitan atención virtual como prevención del Covid-19
La finalidad del gobierno local es evitar aglomeración de personas
Cartagena de Indias
La Alcaldía de Cartagena a través de las ventanillas de atención al ciudadano invitó a utilizar los canales virtuales dispuestos para radicar y hacer seguimiento a sus peticiones, evitando aglomeraciones en los diferentes puntos de atención presenciales, esto, de acuerdo con las restricciones recomendadas por las entidades de salud para evitar la propagación del COVID-19.
La medida de protección se toma para garantizar la seguridad de las personas que deban radicar y tramitar PQRS (peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencia) actuando de manera responsable y oportuna frente a la crisis de salud que enfrentamos.
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Los canales virtuales habilitados para radicar PQRS son www.cartagena.gov.co, el correo electrónico: atencionalciudadano@cartagena.gov.co y app.cartagena.gov.co/pqrsd/ los cuales son igual de efectivos que el tramite presencial, tal como lo expresa Judith Carballo Mass, Coordinadora de Atención al Ciudadano “Con esto queremos actuar de manera rápida frente a la propagación del virus, por eso, les recordamos a la ciudadanía que contamos con varios canales no presenciales para que los ciudadanos radiquen documentos, deben tener en cuenta que estos tienen la misma efectividad que las ventanillas presenciales”.
La atención en las ventanillas de los 6 diferentes puntos de atención presencial seguirá funcionando, sin embargo, se recomendó a todos los ciudadanos que evitar aglomeraciones reducirá los riesgos de contagio.