Salud y bienestar

Salud

Gerente de la Clínica Versalles pidió 4 meses para mejorar sus servicios

Entre los compromisos del nuevo gerente se encuentran mejorar el servicio de urgencias y tener especialistas disponibles

Gerente de la Clínica Versalles pidió 4 meses para mejorar sus servicios

Gerente de la Clínica Versalles pidió 4 meses para mejorar sus servicios / Twitter: @Cversalles

Manizales

 El nuevo gerente de la Clínica Versalles Orlando Ríos pidió una espera de cuatro meses antes de tomar decisiones en contra de dicho centro hospitalario, aseguró que ya se están implementando medidas que permitirán mejorar el estado de la institución.

Después de varias quejas que han hecho usuarios y concejales de la ciudad en contra de la clínica ya que aseguran que han tenido diversos problemas en la atención que brindan, en una reunión sostenida entre Ríos y el concejal Christian Pérez, se determinó que en julio se empezarán a ver resultados contundentes.

“Lo que me dijo el gerente es que le diéramos una espera de cuatro meses, que en ese tiempo ellos se comprometen en mejorar sustancialmente el servicio en Versalles, vamos a dar esa espera y vamos a hacer pedagogía a los ciudadanos para que tengan un poco de paciencia”, explicó Pérez.

Lea también: Arquidiócesis a la espera de definir cambios en Semana Santa por COVD-19

Y expresó que entre los compromisos del nuevo gerente se encuentran, mejorar el servicio de urgencias, redcir el represamiento que actualmente se tiene con las cirugías, tener especialistas disponibles y contratar más personal, “dentro de poco van a contratar a cuatro médicos más para el servicio de urgencias y van a ampliar su planta de personal. Si no vemos esos cambios en cuatro meses, pues sí vamos a tomar medidas en el concejo de Manizales”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad