Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Se suspende la jornada de amnistía en Risaralda debido al Covid-19

Las personas interesadas en este proceso podrán acercarse a los distritos militares de su municipio para ir adelantando los trámites.

Se suspende la jornada de amnistía en Risaralda debido al Covid-19

Se suspende la jornada de amnistía en Risaralda debido al Covid-19 / Archivo (Colprensa)

Pereira

La jornada masiva de amnistía que se desarrollaría los días 16 y 17 de marzo y a la cual se tenía previsto asistieran más 3 mil, fue suspendida por el Ejército Nacional a través del Comando de Reclutamiento y Control Reservas. Esto atendiendo las recomendaciones dadas en las últimas horas por el gobierno nacional que prohíbe cualquier tipo de evento donde se agrupen 500 o más personas.

"La amnistía se cancela por orden presidencial debido al Coronavirus, debido a que en esta jornada se iban a reunir más de 3 mil personas, por este motivo se cancela hasta nueva orden. Mientras tanto el personal se puede acercar a los distritos militares 22 en Pereira, 30 en Cartago, 39 en Armonía o 31 en Manizales y pueden ir adelantando, ya que esta amnistía tiene una duración de 18 meses, desde el 27 de junio de 2019 hasta el 27 de diciembre del años 2020", afirmó el Mayor Javier Orlando Buitrago Maldonado, comandante del Distrito Militar 22. 

Lea también: En cuarentena están 22 universitarios pereiranos que estudian en Italia.

Es importante tener presente que mediante los canales oficiales de comunicación del Ejército Nacional, se estará informando sobre la nueva fecha de la realización de esta convocatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad