Espacio público

Mesa de trabajo para solucionar delincuencia en el Bulevar del Río

Se realizó una mesa de trabajo entre las autoridades y comerciantes de Cali para discutir la situación actual del ícono turístico de la ciudad

La situación de delincuencia que se está presentando en el Bulevar del Río, tiene preocupados a los comerciantes del sector y demás ciudadanos. La venta y consumo de drogas, el consumo de licor y robos, son algunas de las problemáticas que ocurren en el lugar.

Por esta razón, la Alcaldía junto a ocho Secretarías, realizó una mesa de trabajo en conjunto con los empresarios del sitio, para hallar soluciones y tomar medidas correctivas de manera inmediata.

Según el secretario de seguridad y justicia, Carlos Rojas, se formulará una estrategia de intervención de todo el Bulevar, para armonizar la relación que ese sitio tiene con el turismo, el comercio y sus residentes.

"Habrán intervenciones policiales  sobretodo (con los delitos) relacionados con la distribución de psicoactivos. Se sancionará a quien hace actividades contrarias a la convivencia ciudadana en el espacio público y se reorientará la oferta de servicios que hay en la zona", concluyó el funcionario.

Otras noticias:

Cargando