Orden Público

Espacio público

Mesa de trabajo para solucionar delincuencia en el Bulevar del Río

Se realizó una mesa de trabajo entre las autoridades y comerciantes de Cali para discutir la situación actual del ícono turístico de la ciudad

Mesa de trabajo para solucionar delincuencia en el Bulevar del Río

Mesa de trabajo para solucionar delincuencia en el Bulevar del Río / Alcaldía Cali

Cali

La situación de delincuencia que se está presentando en el Bulevar del Río, tiene preocupados a los comerciantes del sector y demás ciudadanos. La venta y consumo de drogas, el consumo de licor y robos, son algunas de las problemáticas que ocurren en el lugar.

Por esta razón, la Alcaldía junto a ocho Secretarías, realizó una mesa de trabajo en conjunto con los empresarios del sitio, para hallar soluciones y tomar medidas correctivas de manera inmediata.

Según el secretario de seguridad y justicia, Carlos Rojas, se formulará una estrategia de intervención de todo el Bulevar, para armonizar la relación que ese sitio tiene con el turismo, el comercio y sus residentes.

"Habrán intervenciones policiales  sobretodo (con los delitos) relacionados con la distribución de psicoactivos. Se sancionará a quien hace actividades contrarias a la convivencia ciudadana en el espacio público y se reorientará la oferta de servicios que hay en la zona", concluyó el funcionario.

Otras noticias:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad