Coronavirus

Por el Coronavirus, continúan agotados los tapabocas en Cartagena

El gel antibacterial también está escaso

El impacto mundial del Coronavirus o Covid 19 como lo han bautizado los organismos de salud, también se está reflejando en Cartagena. Aunque en esta capital actualmente no hay casos confirmados, los tapabocas que previenen el contagio de la patología están completamente agotados.

Caracol Radio visitó el sector de las farmacias en el barrio Santa Lucía, donde ya se evidencia que la gente quiere hacerle el quite a esta enfermedad adquiriendo también productos como gel antibacterial y vitamina C.

Le puede interesar: DADIS realiza simulacro de posible paciente con Coronavirus

"Durante finales de febrero e inicios de marzo, ha sido un boom comprar estos elementos, la gente pregunta mucho y se han agotado existencias, incluso hemos pedido a las bodegas de nuestra empresa en Barranquilla pero no hay inventario", manifestó Emiris Durán, quien labora en una comercializadora de medicamentos.

Hasta la última lista de de precios, un paquete por 5 unidades de tapabocas costaba en promedio $2.500, pero se encuentran agotados hace 10 días. Según varios administradores de droguerías, en el próximo pedido que llegaría en una semana el costo superará los $3.000.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir