Justicia

Búsqueda y captura

En Bolívar, dos hombres se salvan de ser linchados tras cometer hurto

La Policía Nacional del departamento impidió que la comunidad enfurecida linchara a los presuntos delincuentes

En Bolívar, dos hombres se salvan de ser linchados tras cometer hurto

En Bolívar, dos hombres se salvan de ser linchados tras cometer hurto(Policía Nacional )

Cartagena de Indias

En la estrategia nacional denominado todos contra el hurto “Semana por la convivencia y la seguridad ciudadana”, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró en las últimas horas, la captura de 2 presuntos delincuentes por el delito de hurto y la recuperación de los elementos.

Dos presuntos ladrones identificados como “Brayan” y “El Lucho”, se salvaron de ser linchados por la comunidad, luego de haber cometido un hurto en el barrio Armero.

Según información entregada por la Policía, estos sujetos son provenientes de la ciudad de Barranquilla y se encontraban en el municipio de San Juan en busca de empleo. Ambos sujetos fueron capturados en flagrancia por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia en el barrio Armero, donde algunos residentes del sector se disponían a hacer justicia por sus manos.

Le puede interesar: 61 capturados por diferentes delitos en Cartagena durante el fin de semana

Se conoció que minutos antes, ambos delincuentes habían atracado a una señora de 52 años, despojándola de un bolso con un celular marca Samsung j1 y unas gafas medicadas.

Las autoridades lograron arrebatar a los presuntos delincuentes de las manos de la multitud enardecida y transportarlos hasta la Estación de Policía de San Juan de Nepomuceno para su judicialización.

Al respecto, el Coronel, Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, le envió una recomendación a la comunidad bolivarense de no tomar la justicia por cuenta propia, e informar a las autoridades cualquier actividad sospechosa que permita la captura de los delincuentes conforme lo indica la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad