Copa Libertadores

Deportes

Católica vs América, prohibido perder

Hoy jugarán su segundo partido en fase de grupos de la Libertadores

Católica vs América, prohibido perder

Católica vs América, prohibido perder / C.C Previso

Cali

Desde las 5:15 de esta tarde en el estadio San Carlos de Apoquindo, de la capital chilena, América de Cali buscará recupera el terreno perdido en casa ante Gremio, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, esta vez su rival será Universidad Católica, que también perdió su primer juego ante Sport Club Internacional de Porto Alegre. Conclusión para los dos está prohibido perder, por lo que se esperan grandes emociones en este duelo.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes no podrán contar aún con el volante Rafael Carrascal, quien debe aún una fecha de suspensión ante Conmbeol, por su expulsión el año pasado con Deportes Tolima.

El equipo local tendrá ausencias obligadas por lesiones. No serán de la partida esta tarde Jose Fuenzalida, Gastón Lezcano ni Ignacio Saavedra, a ellos se une suspendido la no presencia de Valber Huerta, quien resultó expulsado ante Internacional.

 Datos:

América ha jugado con Universidad Católica en 6 ocasiones. 3 victorias, 2 empates y una derrota.

El último encuentro de América de Cali con Universidad Católica por Copa Libertadores fue en las semifinales de 1993 donde el equipo escarlata no pudo pasar a la fase final.

América ha perdido 3 de 16 cruces contra equipos chilenos en Copa Libertadores. Tienen 5 victorias y 8 empates.

América fue el equipo con más remates entre los equipos que no convirtieron en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Intento 15 tiros ante Gremio.

 Posibles formaciones:

Universidad Católica: Matías Dituro, Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; Marcelino Nuñez, Luciano Aued, César Pinares, César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch. DT: Ariel Holan.

América de Cali: Eder Chaux; Cristian Camilo Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rodrigo Ureña, Carlos Sierra; Duván Vergara, Yesus Cabrera, Matías Pisano y Michael Rangel. DT: Alexandre Guimarães.

Arbitro: Gustavo Tejera -Uruguayo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad