Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Montería
Bebidas alcohólicas

Estos son los horarios para el expendio de bebidas alcohólicas en Montería

El decreto fue construido a través de mesas de trabajo con Fenalco, Policía Metropólitana y Secretaría de Gobierno Municipal.

Pixabay - Referencial (Cortesía)

Ante propietarios de billares, tiendas, licoreras y empresarios dedicados al expendio de bebidas alcohólicas, la secretaria de Gobierno Municipal, Ladys Noble Tordecilla junto a la Policía Metropolitana, socializaron los ajustes realizados al decreto 0042 de 2020, que regula los horarios de funcionamiento de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio.

El decreto fue construido a través de mesas de trabajo con Fenalco, Policía Metropólitana y diálogo permanente con los representantes de este gremio.

Lea también: Córdoba se declara en alerta amarilla de prevención por Coronavirus

El horario de funcionamiento para el ejercicio de actividades económicas de las personas naturales o jurídicas que involucren el expendio o consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes, tales como discotecas, estaderos, cantinas, bares, tabernas, licorerías, estancos, billares o similares, será el siguiente: los días domingo, lunes, martes y miércoles hasta las 11:59 p.m. del mismo día; el día jueves hasta las 2:00 a.m. del día siguiente, y los días viernes y sábado hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

El horario de consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes al interior de supermercados, almacenes de grandes superficies comerciales, cigarrerías, salsamentarías, confiterías, fruterías, panaderías, establecimientos dedicados a la venta de víveres y abarrotes (tiendas de barrio) será el siguiente: los días domingo, lunes, martes, miércoles y jueves hasta las 10:00 p.m. del mismo día, los días viernes y sábado hasta las 11:59 p.m. del mismo día.

Es preciso indicar que, anteriormente, estos tipos de comercio no estaban siendo regulados y que fueron incluidos dentro de este decreto por las permanentes quejas presentadas por la ciudadanía, debido a los altos volúmenes en las zonas residenciales, las cifras de accidentalidad y violencia intrafamiliar que se registran en la ciudad.

El decreto será publicado luego de la revisión jurídica en el transcurso de la presente semana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir