Violencia

Buscan al autor de feminicidio en Barranquilla

()

Una joven de 18 años identificada como Yahismar Ochoa Budez, procedente de Venezuela, se convierte en la más reciente víctima de violencia por parte de su pareja, luego de haber sido asesinada en medio de una discusión, según la versión preliminar que han entregado las autoridades.

El hecho, que empañó la conmemoración del día de la mujer y que llevó a centenares de personas a las calles a exigir el respeto de sus derechos, se registró en el sector conocido como La Loma en Barlovento, allí el agresor desenfundó el arma de fuego, causándole a Ochoa, una herida en el torax.

Lea también: Más de 208 mil mujeres fueron víctimas de violencia en los últimos años

Vecinos de la humilde vivienda en donde ocurrió la tragedia, narraron que al parecer la hoy occisa sorprendió a su pareja con otra mujer en un patio que daba con su casa, lo que llevó a reclamarle, y en medio de la discusión, el hombre buscó un arma de fuego y la accionó.

Aunque la mujer fue traslada hasta el hospital de Barranquilla, no sobrevivió. La Policía está tras la búsqueda del responsable, que huyó por una zona enmontada.

Por este crimen, una niña de cuatro meses de nacida quedó sin su madre y ahora está bajo el cuidado de tío, quien se dedica a la venta ambulante.

El cuerpo de Ochoa permanece en la sede de Medicina Legal porque sus familiares aseguran no contar con los recursos para darle cristiana sepultura.

Cargando