Alcaldía Cartagena de Indias

¡Otra vez! Alcalde de Cartagena se retracta tras nueva orden de arresto

El mandatario aseguró que no tiene pruebas sobre la participación de un funcionario de la Secretaría de Hacienda en un supuesto cartel

Ante la decisión emitida por el Juzgado primero de Pequeñas Causas Laborales, quien declaró en desacato y ordenó una vez más tres días de arresto al alcalde de Cartagena William Dau, el mandatario se volvió a retractar de sus señalamientos a través de redes sociales.

El acto administrativo fue dado a conocer luego que el pasado 4 de febrero, una sentencia de tutela le ordenara retractarse de algunas acusaciones en contra de varias personas, a quienes señaló de pertenecer a un presunto cartel de las prescripciones en la Secretaría de Hacienda Distrital.

“No me consta ni tengo pruebas sobre la participación del señor Iván Javier Roca Álvarez , en el presunto cartel de la prescripción del impuesto Predial Unificado”, escribió el Alcalde William Dau, en sus redes sociales oficiales.

Lea también: Alcalde de Cartagena William Dau, pagará otros 3 días de arresto

Esta no es la primera vez que el alcalde de Cartagena se retracta de algunos señalamientos. Cabe recordar que ya pagó otra orden de arresto por asegurar que el exgobernador de Bolívar, Dumek Turbay, lideraba una “organización criminal”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir