Movilidad

Lunes día clave para solución a paro de transportadores

El próximo 9 de marzo la Alcaldía deberá entregarles un plan que les permita recuperar algunas rutas que han dejado de cubrir.

Tras más de dos horas de reunión entre representantes de las empresas de transporte del Área Metropolitana y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se acordó que para el próximo lunes 9 de marzo habrá una mesa de trabajo en donde la administración presentará una serie de propuestas.

Estas serán las conclusiones que tiene el Área Metropolitana de Bucaramanga, tras varias reuniones que han sostenido con transportadores en los últimos días

VIDEO: Incendio en Puerto Wilches consume 60 hectáreas

Según Fabian Pinzón presidente Asitransco, la Asociación de Transportadores de Colombia hay compromiso para que el paro sea levantado de manera definitiva, "vamos a escuchar que tienen por decirnos el lunes y que se la mejor propuesta para que nosotros no tengamos pérdidas y además lo más importante que la ciudadanía esté cubierta con todo el servicio". 

Caracol Radio conoció que en dicha reunión se entregará dos rutas a cada empresa de transporte, de tal forma que las empresas puedan llegar a zonas que se habían dejado de cubrir. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir