Salud y bienestar

Coronavirus de Wuhan

En varias droguerías en Armenia ya no se consiguen tapabocas

Alerta nacional por la escasez de tapabocas

En varias droguerías en Armenia ya no se consiguen tapabocas

En varias droguerías en Armenia ya no se consiguen tapabocas

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020030381021914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se agotaron desde la semana pasada y aun no tienen claro cuando llegue el suministro

Quindío

Esta semana se generó una alerta nacional por la escasez de tapabocas, todo esto debido al virus covid 19, que cada día son más los casos confirmados y el último importante fue en Ecuador. Recordamos que los tapabocas solo se utilizan en caso de gripa o infección respiratoria.

Caracol radio, se propuso recorrer las calles e ir a distintas droguerías del Departamento del Quindío, e indagar si es cierto que ya no hay tapabocas, la respuesta fue afirmativa, no hay tapabocas en las droguerías, se agotaron desde la semana pasada y aun no tienen claro cuando llegue el suministro ya que expresaron que se habían escaseado a nivel nacional.

Buscamos a la entidad encargada, la secretaria de salud Departamental Yenny Alexandra Trujillo y se manifestó sobre el tema, asegurando que tienen la situación bajo control y que por ahora tienen el suministro de tapabocas, también expreso que las droguerías tienen IVC inspección vigilancia y control y si alguna incurre a las normas como subir de precio los tapabocas se verán afectados por una sanción.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad