Política

Delitos electorales

Aida Merlano: entregaré las pruebas ante la Corte Suprema

Aida Merlano: entregaré las pruebas ante la Corte Suprema

Aida Merlano: entregaré las pruebas ante la Corte Suprema(Cortesía)

La excongresista recapturada en el país de Venezuela, Aida Merlano, aseguró que las pruebas que tiene en contra de grupos políticos de la Costa y exfuncionarios públicos nacionales, las entregará en las declaraciones que entregue a la Corte Suprema de Justicia, la cual ya ordenó escucharla por medios virtuales en el marco de las indagaciones que abrió ese alto tribunal contra el senador Arturo Char, señalado de intervenir en la fuga de la ex representante a la Cámara.

En diálogo con El Heraldo, Merlano indicó que a medida de sus declaraciones ante la alta Corte, irá presentando sus pruebas. "Esas pruebas que yo pienso entregar, las pienso entregar en unos escenarios legales", expresó.

Lea también: Erika Fontalvo asume la dirección de El Heraldo

Agregó que "la Corte Suprema de Justicia debe iniciar un proceso conmigo (...) yo quiero solucionar rápido mi problema, yo no quiero ser una prófuga de la justicia, yo quiero responder ante mis errores, responderle a la justicia pero a una justicia de verdad".

En la entrevista con ese medio regional, Merlano asegura que su familia en Barranquilla en este momento está protegida, escondida, tratando de buscar la manera de salir del país, que están a poco de lograrlo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad