Justicia

Asesinatos

Asesinado joven militar en batallón de Pitalito, Huila

Asesinado joven militar en batallón de Pitalito, Huila

Asesinado joven militar en batallón de Pitalito, Huila(Cortesía Ejército Nacional )

A través de comunicado de prensa el comando de la Novena Brigada informa sobre el hecho de violencia registrado la noche de este viernes en el municipio de Pitalito.

De acuerdo con información oficial el hecho se registró hacia las 01:30 de la mañana, mientras el soldado Jeferson Mauricio Patiño Zamora velaba por la seguridad de los huilenses, cumpliendo con su turno de centinela en el Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena con sede en Valle de Laboyos.

El uniformado de 21 años de edad, oriundo de Pereira, Risaralda, fue atacado con arma de fuego al parecer tipo revólver y posteriormente despojado de su fusil de dotación.

En la reacción, el soldado del puesto de centinela logró neutralizar a uno de los presuntos responsables quien se encontraba armado. Según las primeras informaciones, tres sujetos habrían participado del homicidio.

De inmediato se informó a la autoridad competente para que se diera inicio a la inspección judicial de los cuerpos y la investigación correspondiente, con el propósito de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos, a fin de dar con la captura de los responsables. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad