Justicia

Búsqueda y captura

Cuatro personas capturadas por hurto y tráfico de estupefacientes

En dos operativos policiales, las autoridades capturaron a cuatro personas quienes presuntamente delinquían en la ciudad de Manizales

Capturas

Capturas / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales aprehendió a cuatro personas que presuntamente cometían diferentes delitos en la ciudad.

La primera captura fue la de un hombre de 18 años de edad conocido como El Zarco y se realizó en vía pública del barrio Galán, este es acusado de participar el año pasado en el robo de una droguería y de intimidar en la misma con un arma de fuego.

“Los hechos se remiten al mes de octubre del 2019 cuando dos sujetos con armas de fuego amenazan a los propietarios y ayudantes de este local comercial encerrándolos en uno de los cuartos y procediendo a hurtarles celulares, joyas y dinero en efectivo” así lo explicó el coronel Benjamn Cáceres, subcomandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

El otro operativo policial dejó a tres personas capturadas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, este se llevó a cabo en el barrio Pio XII, en el momento en el que las autoridades requisaron a los tres hombres de 20, 27 y 38 años de edad y a quienes se les halló cerca de 49 dosis de base de coca, la cual tiene un valor aproximado de $245.000.

Lea también: Investigan homicidio de un profesor en Supía Caldas

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales. La policía Metropolitana de Manizales pide a la ciudadanía denunciar cuando se conozca cualquier tipo de delito.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad