Un soldado murió tras caer en un campo minado en Tarazá, Antioquia
En este ataque también quedaron heridos varios soldados y se le atribuye a una alianza entre las disidencias del frente 18 y Los Caparros.

Ejército Nacional

Antioquia
La Séptima División del ejército informó mediante un comunicado oficial que un soldado murió y otro quedó con graves heridas en zona rural del municipio de Tarazá en el bajo Cauca.
El reporte oficial indica que un grupo de soldados adelantaba labores de erradicación de cultivos ilícitos en la vereda Popales de Tarazá, donde fueron atacados con la activación remota de una carga explosiva, al parecer, instalada por las disidencias del frente 18 y la estructura armada Los Caparros, que ahora delinquen en conjunto en la zona límite del Bajo Cauca y el Norte antioqueño.
Lea También: Cáceres fue priorizado dentro de las Zonas Futuro en el bajo Cauca
Este atentado causó graves heridas al militar Alkeider Nisperuza Billar y con lesiones leves a cuatro integrantes de los Grupos Móviles de Erradicación, pero sí causó la muerte al soldado Camilo Andrés Martínez Rivas, oriundo de Valencia (Córdoba).
Los demás militares fueron evacuados hacia un centro asistencial de Montería, donde reciben atención especializada.
Este es el segundo atentado de los grupos armados ilegales contra el Ejército esta semana en Antioquia, pues el lunes pasado fue activada otra carga explosiva en zona rural de Murindó que dejó heridos a tres soldados.




